UNDC REALIZÓ SEMINARIO EN EL DIA DEL CONTADOR PÚBLICO

UNDC REALIZÓ SEMINARIO EN EL DIA DEL CONTADOR PÚBLICO

Hoy se celebra en el Perú el día del Contador Público, motivo por el cual la Universidad Nacional de Cañete, a través de la Escuela Profesional de Contabilidad realizó diversas actividades académicas al conmemorarse tan importante fecha. Los estudiantes y público en general pudieron participar de la Conferencia “Beneficios tributaros para las MYPES”, que se desarrolló en el Auditorio de la Casa de la Cultura y estuvo a cargo de la Mg. CPC Flor de Cantuta Chávez Zambrano. Cabe resaltar que en esta oportunidad se compartieron las experiencias exitosas de los estudiantes que participaron de la Beca de movilidad a la Universidad de Cambridge, Miguel Ángel Fernández Rodríguez, estudiante del VIII ciclo turno mañana y Luiggy Reynaldo Espinoza Angulo, estudiante del X ciclo turno noche, fueron los estudiantes que compartieron con los asistentes sus experiencias obtenidas durante su estancia en el Reino Unido.

El encargado de la apertura de la conferencia fue el Dr. José Ruiz Tejada, quien entregó una moción de saludo a la directora de la Escuela Profesional de Contabilidad, Yrene Cecilia Uribe Hernández y a los docentes presentes en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Reiteramos nuestras felicitaciones y enviamos un merecido saludo a todos los profesionales que ejercen esta noble profesión. ¡Feliz día del Contador Público!.