ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA 2019

El Ministerio de Educación, a través de su Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU), en el marco de la implementación de la Reforma Universitaria, la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria ha elaborado la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2019. Esta encuesta está dirigida a los estudiantes universitarios de pregrado y busca recoger información sobre sus características socio-económicas y educativas, antecedentes culturales, percepciones del servicio educativo, uso del tiempo, convivencia en el ámbito universitario, entre otros, que contribuya al diseño de políticas para la mejora de la educación superior universitaria.

Dicha encuesta se encuentra disponible en el siguiente enlace virtual https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/.
Cabe resaltar que al finalizar la encuesta, cada estudiante recibirá una confirmación por parte del Ministerio de Educación.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la encuesta, por favor contactarse con la especialista Sarita Cusi Palomino, correo bienestardipoda01@minedu.gop.pe o al teléfono 01-615-5800, anexo 22042.