ALUMNOS GANADORES DE LA MOVILIDAD ESTUDIANTIL A CAMBRIDGE VIENEN GESTIONANDO SU DOCUMENTACION

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exteriorAcompañados del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Carlos Villanueva Aguilar y de la Dra. Miriam Ñanez Silva, los diez estudiantes ganadores de la beca para la movilidad estudiantil a Cambridge, vienen culminando con la documentación necesaria para realizar el viaje a la Universidad de Cambridge.
Los diez estudiantes de las 5 carreras profesionales de la Universidad Nacional de Cañete ( dos de cada carrera), asistieron el día de ayer martes por la mañana a las oficinas de la Superintendencia Nacional de Migraciones, en la ciudad Capital. Cabe resaltar que los alumnos se encontraban alegres y nerviosos pues es la primera vez que realizan este trámite para poder salir fuera del país. Luego de unas horas de espera nuestros alumnos recibieron el documento de viaje con información sobre la identidad y nacionalidad de una persona, que la habilita para viajar y ejercer el libre tránsito internacional.
Agradecemos al Congresista de la República, Percy Alacalá y al personal de su despacho congresal por el apoyo prestado ante la Superintendencia Nacional de Migraciones.